Bajar Juegos de Guilty Gear XX 2009


Importante: quiero aclarar que apesar de que en los links de descarga dice por T3cn0-d4rk yo soy el uploader, solo que ese es mi viejo nick en algunos foros de emulacion, los cuales cerraron y me vine para aca xD aclarado esto empiezo con el post.

Que Guilty Gear?

Bueno amigos, guilty gear para los que no sepan es una saga famosa entre los videojuegos de peleas, y es caracterizado mas que nada por sus combos rapidos y su frenetico movimiento en el cual tienes que esta en constante movimiento ya sea por aire o por tierra, ademas de varios modos de combate que te mantendran enganchado por un buen rato (como a mi), sobre todo en el modo Vs que es lo mejor del juego ya que es mas adictivo y emocionante, el juego tambien cuenta con unos especta graficos y animaciones.


Bajar Juego

0 comentarios: